¿Quién y por qué?

Mutaciones del Fantasma nació como el blog del proyecto LUPA. Dicho proyecto surgió de la colaboración entre el investigador audiovisual Natxo Medina y el colectivo de arquitectos LaCol. Desde Barcelona con vocación internacional, porque el espacio urbano está por todas partes, pretendíamos estudiar las múltiples relaciones entre la cultura audiovisual, la construcción de imaginarios urbanos, y las implicaciones que esta relación tiene en la construcción del entorno habitable y su práctica cotidiana. Cómo vemos la ciudad, cómo nos la hacen ver, cómo podríamos verla, sentirla, crearla.

A día de hoy el proyecto LUPA se encuentra en hibernación, pero el proyecto Mutaciones sigue activo y en el blog se van colgando experimentos y reflexiones, propios y ajenos, material de investigación y probaturas que se vayan generando a lo largo del camino, con especial hincapié en el canal de youtube que montamos para la ocasión.

Podéis seguir el blog y el canal si os interesa la construcción participativa de las ciudades, la cultura audiovisual y la crítica a los mecanismos de poder institucional por vía creativa. Cualquier comentario, duda, discusión o enmienda será bienvenida.

Para conocernos un poco mejor:
LaCol
Natxo Medina

Para contactar:
mutacionesdelfantasma@gmail.com

Para estar al día:
Facebook
Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s